Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El equipo que menos goles marca y el que más encaja se miden en el Tartiere

Real Oviedo y Albacete se enfrentan este domingo en un partido entre dos rivales directos por evitar el descenso

Estadio Carlos Tartiere / Cadena SER

Estadio Carlos Tartiere

Albacete

Real Oviedo y Albacete disputarán este domingo un partido que enfrentará a dos equipos que luchan por mantener la categoría.

Por un lado, el Real Oviedo es el equipo que más goles encaja de la división de plata mientras que el Albacete es el conjunto que menos tantos ha marcado de la Liga, con solamente 17 goles en 24 jornadas disputadas.

El partido del domingo puede ser clave para el futuro de Ramis que se encuentra en la cuerda floja tras la negativa racha de resultados de su equipo que lleva más de dos meses sin conseguir la victoria.

El partido se disputa este domingo a las 8 y media de la tarde.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir