Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
SER Deportivos

Mir: "Me he comido todo el marrón del mes de enero y ahora puedo salir pero lo entiendo"

Vicente Mir tiene las horas contadas en el banquillo. Previa Sabadell - Hércules con Carcelén. Pedro Rivero en la previa del Mallorca - HLA Alicante. BM Benidorm, Agustinos y Horneo Sporting Alicante

Vicente Mir en la sala de prensa del Rico Pérez / Daniel Rodríguez

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 31 de enero con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (31/01/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200131_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del Hércules Vicente Mir, sabe que no continuará en el banquillo del conjunto alicantino tras el partido del domingo ante el Sabadell a menos que el equipo consiga una victoria de prestigio en casa del líder. La rueda de prensa de este viernes ha tenido tintes de despedida ya que el propio Mir ha declarado que, ante los malos resultados, "cabe la posibilidad de que la semana que viene no esté aquí". 

"Sé cómo están las cosas. Tengo la gente del club a mi favor, pero los resultados no están acompañando y si me destituyen su razón tienen", comentó Mir, tercer entrenador del Hércules en la presente temporada.

Asimismo, ha comentado que "se ha comido todos los marrones en este mes de enero con el mercado de fichajes entre las llegadas y las salidas" aunque ha recalcado que "entendería cualquier decisión". "Si he aguantado una semana más es por cómo se dio el partido de la pasada jornada y porque confían en mí y ven el trabajo de la semana", explicó el técnico, quien cree que la plantilla ha salido reforzada en el mercado invernal.

Precisamente, este viernes se cierra el mercado de fichajes y desde la Comisión Deportiva han querido dejar claro que no habría movimientos salvo sorpresa de última hora con la posible incorporación de algún futbolistas sub23.

Entrenamiento del Hércules en la Ciudad Deportiva / Hercules CF

Mir también ha querido referirse al papel de la afición al no saber si va a poder volver a sentarse en el banquillo. "La afición del Hércules es impresionante y tiene muchísimo mérito después de tantos años en Segunda B. Se ha llevado muchos fracasos y lo paga con el equipo pero lo pongo un diez", dijo el preparador, quien añadió que "que el equipo se pueda salvar pasa mucho por afición".

El técnico valenciano tuvo palabras de reconocimiento para Juan Carlos Ramírez, dirigente que ha dado un paso al costado, y para la Comisión Deportiva, de la que indicó que "ha hecho lo que ha podido" en el mercado de invierno.

Del partido ante el Sabadell de este domingo a las 17:00 horas en la Nova Creu Alta, Vicente Mir tiene las bajas de Pablo Íñiguez por sanción y De Lerma por lesión. Además, Jona Mejía es seria duda por un golpe en el tobillo. Por otro lado, Benja regresará a la convocatoria pero Mir ha confirmado que no está para jugar los 90 minutos.

El Sabadell, líder de la categoría, es el equipo menos goleado del grupo III de Segunda B con 15 goles encajados, solo ha perdido cuatro partidos en toda la temporada y suma tres triunfos consecutivos. El Hércules, por su parte, arrancará esta jornada 23 en puestos de descenso con 18 puntos, a tres del playout y a cinco de la permanencia.

En baloncesto, el técnico del HLA Alicante Pedro Rivero ha asegurado que Mallorca es un rival muy fuerte en su cancha, con un nivel de solidez similar al rival de la semana pasada, Melilla, y que llegan al choque con muchas ganas e ilusión para conseguir la decimosegunda victoria de la temporada que certifique la permanencia. Ha añadido Rivero que el partido de este domingo a partir de las 18:00 horas no se parecerá en nada al de la primera vuelta, encuentro en el que los baleares se llevaron la víctoria por la mínima.

Pedro Rivero en una imagen de archivo / Daniel Rodríguez

En balonmano, el BM Benidorm consiguió la victoria en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey ante Sinfín por 29-21. El conjunto alicantino disputará el partido de vuelta el próximo domingo con ocho goles de diferencia. Escuchamos las sensaciones de su técnico, Fernando Latorre.

Imagen del equipo tras conseguir la victoria ante Sinfín / BM Benidorm

Además, repasamos las previas en el grupo E de Primera Nacional con los encuentros de Agustinos y Horneo Sporting Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00