Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nueva promoción de viviendas en el centro de Aranda

Promociones Trespicos ofrece una docena de viviendas con materiales de calidad en una de las arterias más importantes de la capital ribereña

Promociones Trespicos llevará a cabo durante los próximos meses la puesta en marcha de una nueva promoción de viviendas que se situarán en el centro de Aranda. El solar que se encuentra junto a la prolongación de la calle Silverio Velasco y que une las calles Pedrote y Carraquemada será ocupada por un bloque de 12 viviendas, de diversa amplitud pero con un elemento común: calidad en materiales y acabados.

Rafael Fernández, de Trespicos, afirma que este edificio será la primera edificación en altura de Aranda que contará con aerotermia de suelo radiante y recuperador de calor. “Permitirá un ahorro muy considerable en gastos de calefacción, además, el edifio será autosostenible enegérticamente porque toda la energía que consuma la producirá el propio edificio a través de energías renovables como la fotovoltaica o la aerotermia, produciendo un excediente energético que aprovecharán las viviendas”.

Un edificio que contará con fachada de de termopiedra, carpentería de tipo monoblock, persianas metálicas, rotura de puente térmitco, triple acristalamiento, doble cámara y sistema obscilobatiente. Eso en el edificio, en el que se incluyen trasteros, plazas de garaje y un local comercial. Porque en las viviendas tampoco faltará detalle.

Esta docena de hogares, de dos a cuatro dormitorios, van desde los 110 metros cuadrados hasta los 250 metros con terrazas incluidas en los áticos. Contarán, según cuenta Rafael, con solados de gres de imitación de madera en baños y cocinas y alicatados de marca Porcelanosa o similar. Además, a nivel de carpentería interior en maderas lacadas y puertas acorazadas con el mismo color.

Las viviendas tendrán armarios empotrados; habrá baño empotrado en la habitación principal y vestidor, y además un sistema de domótica integrado en cada casa con la que se podrá controlar la calefacción, luces y persianas desde cualquier smartphone. Y toda esta calidad, estará disponible a cambio de unos precios inmejorables que detallan presencialmente en Promociones Trespicos, en Avenida El Ferial 11.

En resumen, hablamos de un edificio con gran diseño. Con buenos acabados. Autosostenible energéticamente, y en una ubicación inmejorable. Hablamos de un edificio que potenciará visualmente Carraquemada, pero que ante todo, potenciará la calidad de vida de sus inquilinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?