Apagón en Santa Catalina por el choque de un turismo contra un poste de la luz
El accidente se producía pasadas las seis y media de la mañana en la carretera de la Colonia y dejaba dos heridos que han sido atendidos en el Hospital Santos Reyes
El conductor del vehículo ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia

Estado del vehiculo y del poste de suministro eléctrico tras el impacto / Policía Local

Aranda de Duero
Dos personas heridas y un apagón en el barrio de Santa Catalina y terrenos rústicos colindantes son las consecuencias de un accidente de circulación que tenía lugar esta madrugada, poco después de las seis y media de la mañana, cuando un turismo se ha salido de la vía y ha chocado contra un poste de la luz en la carretera de la Colonia.
A causa del accidente dos de los cuatro ocupantes han resultado heridos, siendo trasladados al Hospital Santos Reyes. Tal y como informa la Policía Local ha sido el ocupante del asiento delantero quien ha sufrido las lesiones más graves. Indican también que el conductor del turismo ha arrojado positivo en las pruebas de Alcoholemia, por lo que remitirán las oportunas Diligencias al Juzgado de Guardia.

Estado en que quedaba el vehículo tras el impacto contra un poste de la luz en el camino de la Colonia / Policía Local

Estado en que quedaba el vehículo tras el impacto contra un poste de la luz en el camino de la Colonia / Policía Local
A consecuencia del impacto con el poste de la luz se ha producido un corte de suministro eléctrico que ha afectado al barrio de Santa Catalina así como a las fincas del entorno, incluida la Bodega Martín Berdugo. El suministro se ha restablecido en la misma mañana.
No es el único incidente en la circulación en el que ha tenido que intervenir la Policía Local en los últimos días: el pasado 24 de enero de 2.020 este cuerpo de seguridad local instruyó un atestado por sendos delitos contra la Seguridad Vial, imputados al conductor de un turismo, por conducir por vías del casco urbano con temeridad manifiesta y poner en peligro la vida o integridad de las personas y tras haber sido privado del permiso de conducción por decisión judicial. Las Diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia




