Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Oviedo

Coris apuntala el ataque

El Real Oviedo hace oficial la incorporación del jugador de banda, Sebas Coris, que llega procedente del Girona y firma hasta el 30 de junio.

Coris pone un centro con la pierna derecha

Coris pone un centro con la pierna derecha / Girona CF

Esta misma tarde Sebas Coris rescindió su contrato con el Girona y pocos minutos después se ha hecho oifical su incorporación al Real Oviedo hasta junio de este mismo año, sin opción de renovar en función de objetivos como sí ocurre con Simone Grippo.

El futbolista apenas ha tenido participación esta temporada con el conjunto catalán, mientras que en las dos anteriores campañas estuvo cedido en el Nástic de Tarragona y Osasuna. Tras un último año lleno de lesiones, tratará de demostrar en Oviedo su verdadero fútbol y amplia experiencia.

A sus 26 años el extremo ya sabe lo que es lograr un ascenso a Primera División y suma en total 113 partidos en la categoría de plata. Un jugador que llega para completar la línea ofensiva tras la marcha de Omar Ramos a la SD Ponferradina.

Este podría no ser el último moviento en el conjunto azul, ya que Lolo podría poner rumbo al Mirandés en las próximas horas. Un hecho que, de producirse, significaría la llegada de otro jugador para el centro del campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?