Política
Urbanismo

La redacción del PEPCH de Ronda saldrá a licitación próximamente

El Plan Especial de Protección del Casco Histórico (PEPCH) tendrá un presupuesto de 140.000 euros y se dividirá en tres fases

La alcaldesa, Mª Paz Fernández, el concejal de Urbanismo, Jesús Vázquez, y el asesor de este área, Diego Gutiérrez, se han reunido con representantes de la Junta / Cadena SER

Ronda

El Ayuntamiento de Ronda ha puesto en marcha los trámites administrativos necesarios para la redacción del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico (PEPCH) de la ciudad. La alcaldesa, Mari Paz Fernández, junto a otros representantes municipales ha mantenido un encuentro con representantes de la Junta de Andalucía para intercambiar opiniones sobre el desarrollo de este importante documento que regulará la conservación y tratamiento del conjunto monumental de Ronda.

La regidora ha hablado este viernes sobre la necesidad de poder ejecutar esta actuación que repercutiría positivamente en la ciudad. Fernández ha indicado que tendrá un coste de alrededor de 140.000 euros y lo que ahora se va a licitar es la primera de las tres fases en las que se va a dividir el proyecto.

El ente autonómico se ha comprometido, según la regidora, a apoyar el proyecto tanto administrativa como económicamente.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00