Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Pilota

El Alevín A de Ondara, campeón provincial de frontón parejas

Además de este oro, la Escuela Municipal de Pilota ha conseguido dos platas y un bronce en las finales provinciales

El Alevín A de Ondara, campeón provincial de frontón parejas

La Escuela Municipal de Pilota de Ondara ha conseguido 1 oro, 2 platas y 1 bronce en las finales provinciales de frontón parejas.

La fase final del provincial de Alicante de los XXXVIII JECV en esta modalidad, organizada por la Federación de Pelota Valenciana, se jugaba el domingo 26 de enero, en el frontón de Beniarbeig. 

El equipo benjamín A, integrado por Juan Garrido y Izan García, consiguió la plata provincial, perdiendo en la final absoluta contra el equipo de Sella-Relleu.

El equipo alevín Ondara A, integrado por Arnau Mas y Dani Serra, consiguió vencer en la final absoluta al equipo alevín Ondara B , integrado por José Miguel Sastre y Uxue Arbona, quedando de este modo campeón y subcampeón provincial, respectivamente .

La pareja de categoría juvenil de Ondara, integrada por Andreu Mas y Adrián Duro, venció en la final por la tercera posición al equipo de Beniarbeig-El Verger, y se alzó con el bronce provincial.

La concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, que entregó los trofeos, dio la enhorabuena a los equipos benjamín, alevines y juvenil por sus éxitos, así como alos entrenadores de la Escuela Municipal de Pelota de Ondara, Juanma Garrido y Néstor Portes.

Los campeones provinciales de Alicante jugarán la fase final autonómica el próximo 2 de febrero en la localidad de Moixent, junto a los mejores equipos de Valencia y Castellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?