SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

El Elche refuerza su ataque con Víctor Rodríguez

El catalán ya vistió la franjiverde en Primera en la temporada 2014-2015

Víctor, a la derecha, con el director deportivo del Elche Nico Rodríguez / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ha cerrado su segunda incorporación en este mercado de invierno. Se trata del punta Víctor Rodríguez, de 30 años, que afrontará en el Club ilicitano su segunda etapa. El futbolista de Sabadell ya militó en el Elche en Primera División en la Liga 2014-2015. Víctor firma hasta el 30 de junio de 2021 y otra temporada opcional.

En aquella campaña disputó 36 partidos y marcó 4 goles con Fran Escribá como técnico franjiverde y logrando la permanencia en la máxima categoría a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga. Después llegaría el cataclismo del descenso en los despachos a Segunda y el éxodo de técnicos y jugadores.

Tras su paso por Getafe, Real Sporting de Gijón y Sounders FC de Estados Unidos, Víctor regresa al Elche. El Club ha comentado en su nota oficial que "Víctor llega para aportar su experiencia, versatilidad y polivalencia en el ataque del equipo de Pacheta". El catalán se une así al delantero Dani Escriche, de 21 años, que llegó cedido por el Huesca hasta el 30 de junio de este año. Escriche ha sido inscrito ya en la Liga y está disponible para el técnico Pacheta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00