Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaSociedad
Salud pública

Elda investiga la causa de la aparición de palomas muertas en varios parques

El Ayuntamiento de Elda ha solicitado al SEPRONA colaboración

La edil de Medio Ambiente, Sarah López / Cadena SER

La edil de Medio Ambiente, Sarah López

Elda

En los últimos días han aparecido palomas muertas en varios parques de la ciudad. Ante estos hechos, la concejalía de Salud del Ayuntamiento de Elda ha pedido a la Policía Local que investigue el origen de estas muertes, que podría ser por envenenamiento.

Hasta el momento, no se ha detectado veneno en los parques de Elda, como sí ocurrió en el parque de Las Chimeneas de Petrer. Es por lo que la investigación de la Brigada Verde de la Policía Local prosigue, incluso se ha pedido al SEPRONA su colaboración, según informa la concejala del área, Sarah López.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sarah López, edil de Medio Ambiente de Elda, sobre la investigación de palomas muertas

00:00:0000:06
Descargar

Recordar, que el pasado fin de semana, aparecieron palomas muertas en el parque de las Chimeneas de Petrer, por haber ingerido bolitas de carne con veneno, según ha denunciado la Asociación Gatitos en Apuros y varios vecinos en sus redes sociales.

Desde el Ayuntamiento de Petrer, su concejala de Sanidad, Juana Ochoa, informó que la Policía Local de Petrer ha abierto una investigación para identificar al autor o los autores que colocan estas bolas de carne con veneno en esta zona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir