Economia y negocios
Premios Radio Elda Cadena SER

Los Premios Radio Elda se entregan esta noche en el Teatro Castelar

Una gala donde la emoción, la música y el talento crearán un ambiente mágico

Cartel deñ evento / Cadena SER

Elda

Todo preparado para la IV edición de los Premios Radio Elda. Doce categorías para premiar el talento de Elda y la comarca y un Teatro Castelar engalanado para recibir a cientos de personas dispuestas a emocionarse, a vivir momentos mágicos y sobre todo a disfrutar.

El evento comenzará a las 20.45 y podemos adelantar que, contaremos con la presencia de Keru Sánchez, del programa Ana Ya! de LOS40, quien pondrá la nota de humor y música, entregaremos los galardones y contaremos con la presencia de estas personas y colectivos en el escenario y por supuesto, habrán sorpresas.

Un Teatro Castelar que ya está lleno y cuya entrada de acceso al recinto solo puede realizarse con invitación pero para la que hemos preparado una “alfombra roja” en directo a través de nuestro Facebook Live a partir de las 20.15 en la que podrán conocer a los protagonistas de la noche, a autoridades que se asomen hasta nuestra cámara y a aquellos que vienen a compartir esta noche especial con nosotros.

Además, para quienes no puedan acudir, nuestra página web recogerá en vídeo e imágenes todo lo que ocurra dentro del recinto con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros premios.

Premios al talento, al emprendedurismo, a las iniciativas que conciencian de nuestro entorno, a quienes se preocupan de cuidarnos, de promocionar hábitos de vida saludable, de educarnos, de fomentar el amor por la cultura, por la música, por el teatro, a quienes luchan día tras día y consiguen ser empresa centenaria.

Unos premios posibles gracias a nuestros patrocinadores y por supuesto, al jurado que, de manera meditada, realizó sus propuestas para luego ser debatidas entre todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00