Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc, - Primera Ncnal.

El Bm. Elda - C.E.E. no debe fiarse del Fertiberia Puerto Sagunto B (D. 12.00 h)

Los eldenses quieren volver a brindar una victoria a su público

El equipo eldense quiere seguir la estela del juego desplegado la semana pasada

El equipo eldense quiere seguir la estela del juego desplegado la semana pasada / Txusma58

El Bm. Elda – C.E.E. (8º: 17 Ptos.) recibe esta mañana (D. 12.00 h) en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Fertiberia Puerto Sagunto B (13º: 11 Ptos.) en el partido de la decimoctava jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la gallega Elena Rivas Garrido y la navarra Alba Curras Estévez.

El equipo eldense no se fía en absoluto de un rival joven pero sobradamente preparado dado que alguno de los que tiene a su cargo Toni Malla, comparten entrenamiento con la primera plantilla de la entidad portuaria.

Tras su importante victoria en la pista del Handbol Vila – real, el equipo eldense quiere seguir la racha y sumar dos puntos que le afianzarían en la zona cómoda de la tabla clasificatoria e incluso escalar alguna posición en la misma.

El Fertiberia Puerto Sagunto “B” dio buena cuenta la semana pasada, del C. Bm. Mislata al que ganó 31-24 demostrando que nada o poco tiene que ver con el equipo de la primera vuelta que perdió contra los eldenses (22-33) en la tercera jornada de liga.

Aldeguer no puede contar con el portero Fran Tirado, pendiente del resultado de una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión de rodilla, ni con Imed Beddiar que continúa recuperándose de una bronquitis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?