SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Sociedad
Tercera división

El Real Jaén presenta a cuatro nuevos jugadores

El meta Lopito, los defensas Sebas y Branco y el delantero Migue Montes llegan al club blanco. Se marchan Mauro, Lobato y Marcelo

Migue Montes celebra un gol en una de sus anteriores etapas en el Real Jaén CF. / Real Jaén CF

Jaén

Hasta las 00:00 horas de este viernes no se cerrará el plazo para la inscripción de nuevos jugadores por lo que, y según palabras del director deportivo del Real Jaén, cabe la posibilidad de que se incorporen más jugadores. "Un delantero y algún defensa más con polivalencia", ha dicho Puskas en rueda de prensa.

De los que han llegado, el portero Lopito empezó la pretemporada con el Linares Deportivo, pero poco antes de comenzar la liga se anunció la baja en el equipo; poco después firmaría contrato con el Algeciras en Segunda B. Después de jugar 20 partidos, la dirección técnico de aquel equipo ha prescindido de sus servicios. Su contrato durará hasta final de temporada.

El delantero Miguel Montes ya perteneció la temporada pasada al Real Jaén pero salió del equipo por problemas "extradeportivos" con dirección a Mérida, donde ascendió de categoría. Sufrió una grave lesión en su rodilla que le hizo abandonar el club emeritense; una vez recuperado vuelve a este club de la mano del nuevo director deportivo.

El defensa Sebas procede del conjunto del Manchego, club que milita en el grupo 18 de la Tercera División. Sebastián González ha sido titular en su equipo, es un defensa con envergadura que viene a tapar el hueco de Mauro, que se ha marchado al Villarrobledo.

Carlos 'Branco' Paniagua Urquiza, también defensa, procede del Antoniano, equipo de Lebrija que milita en el grupo X de la Tercera División y con el que ha jugado más de una decena de partidos en un equipo que en su día eliminó al Porcuna de la Copa del Rey.

Los cuatro jugadores están listos, federativamente, para jugador el domingo si así lo cree necesario Pepe Reina, que ha cogido las riendas del primer equipo tras la marcha de Alberto González al San Fernando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00