Economia y negocios

La muestra "Tierra de Sueños" llega a Jerez

La exposición se ha inaugurado en la plaza del Arenal, es obra de la fotógrafa Cristina García Rodero y muestra la vida de las mujeres de comunidades rurales de la India

Uno de los momentos de la inauguración de la muestra en la plaza del Arenal / Ayuntamiento de Jerez

Este viernes se ha inaugurado en la plaza del Arenal de Jerez la exposición “Tierra de Sueños” de la fotógrafa Cristina García Rodero. En la muestra de 40 fotografías la exposición busca dar voz a las mujeres de comunidades rurales de Anantapur (Andhra Pradesh) y también poner de relieve su poder de transformación de las comunidades donde viven, comunidades en las que la Fundación Vicente Ferrer desarrolla su trabajo.

Cristina García fue la primera española en entrar en la prestigiosa agencia fotoperiodística Magnum y ha recibido numerosos premios, entre ellos el World Press Photo en el año 2013.

Cristina García Rodero, fotógrafa

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580473899_291043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exposición “Tierra de sueños” está organizada por la Caixa y la Fundación Cajasol, y cuenta con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer.

La muestra podrá verse hasta el próximo 3 de marzo y se encuentra al aire libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00