Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Atropellos

Muere en su casa el hombre atropellado en Coles

Su mujer encontró el cadáver después de acostarse

Imagen de archivo de un control de tráfico de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un control de tráfico de la Guardia Civil / Radio Ourense-Cadena Ser

El vecino de Cambeo, que resultó herido al ser atropellado por un coche en la mañana del pasado miércoles en la travesía que forma la N-525 en la localidad, fue hallado muerto el jueves en su domicilio. Su mujer encontró el cadáver sobre las once de la noche después de que decidiera meterse en cama una vez que regresó a la vivienda tras recibir el alta médica en el Complexo Hospitalario Universitario (CHUO), al que fue trasladado en ambulancia tras el atropello. El fallecido, aquejado de una enfermedad mental, tiene una hija, que era la que se encargaba de acompañarlo, pero ésta está ingresada en un centro sanitario.

A la vivienda se trasladó la Guardia Civil y autoridades judiciales, que a las 00,10 horas ordenaron el levantamiento del cadáver y su trasladó de nuevo al CHUO para realizar la autopsia y determinar las causas de la muerte.

En el complejo hospitalario recibió el alta tras ser atendido de lesiones en la cadera, que inicialmente no revestían gravedad. La Guardia Civil tramitó las diligencias al juzgado de guardia de Ourense.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?