Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Ganemos

Ganemos pide participación para decidir el nuevo nombre de calles en Palencia

Desde la Comisión de Cultura han solicitado propuestas de nombres para algunas calles del sector 3

Ganemos pide participación para decidir el nuevo nombre de calles en Palencia / Google Maps

Palencia

Desde Ganemos Palencia desean abrir a la participación la nueva denominación de ciertas calles del Sector 3. Quieren recoger las propuestas de nombres, pueden ser nombres propios o comunes, relacionados con Palencia o no.

Desde la Comisión de Cultura han solicitado propuestas de nombres para algunas calles del sector 3. El sector 3 es una zona del barrio Ave María situado entre la acequia y la vía del tren y entre la pasarela de los 3 pasos y las casas de Abella. Este espacio de la ciudad está urbanizado, pero apenas tiene viviendas construidas por lo que algunas de sus calles se encuentran sin nombre.

Con el fin de dar voz y visibilidad a todas las propuestas de nombres para estas calles, piden que las personas interesadas en participar, envíen un correo a ganemospalencia@aytopalencia.es

Están abiertos a propuestas de nombres de calles hasta el 14 de febrero. Una vez recogidas todas las propuestas se procederá a realizar una votación on-line y las 5 propuestas más votadas se presentarán en la Comisión de Cultura del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00