Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Junta destina casi 35 millones de euros a Palencia para la prestación de Servicios Sociales

Palencia cuenta con 15 CEAS en toda la provincia y 104 profesionales que trabajan para mejorar la atención a los ciudadanos

Mercedes Cófreces, Ángeles Armisén y Mª José Ortega / Beatriz Álvarez

Mercedes Cófreces, Ángeles Armisén y Mª José Ortega

Palencia

 La Junta ha aprobado el Acuerdo Marco 2020-2023 con una inversión de 448 millones de euros destinados a financiar a las corporaciones locales en Castilla y León, de ellos casi 35 millones de euros se invertirán en la provincia de Palencia para la prestación de Servicios Sociales en todo el territorio

 Este Acuerdo Marco, regula la financiación que transfiere la Junta de Castilla y León a las corporaciones locales de la Comunidad competentes en materia de Servicios Sociales.

 El objetivo es continuar trabajando y dar estabilidad a los distintos programas y garantía de financiación a las corporaciones locales.

  En la actualidad, Palencia cuenta con 15 CEAS en toda la provincia y 104 profesionales que trabajan para mejorar la atención a los ciudadanos y seguir reduciendo los plazos de resolución de prestaciones para personas en situación de dependencia y en riesgo de exclusión social.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir