Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Hacia la Industria 4.0: El 80% de las empresas navarras encuestadas incorpora nuevas tecnologías

La directora general de Política Empresarial, Izaskun Goñi, ha estado en la primera llamada de la SER

La directora general de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra, Izaskun Goñi, presenta este viernes los resultados del informe diagnóstico de la Industria 4.0 en el marco de la Industria Navarra Summit 2020. Entre las principales conclusiones que ha señalado en la primera llamada de la SER, destaca la "sensación de adaptación" de las empresas navarras a las nuevas tecnologías. Apunta que "el 80% de las empresas encuestadas están haciendo actuaciones". Sin embargo, Goñi subraya que el principal reto de la Administración es llegar a las empresas de menor tamaño. La directora general resalta la importancia de que las pequeñas y medianas empresas vayan incorporando las nuevas tecnologías, y para ello, ha subrayado: "hay que promover una serie de cuestiones que son importantes en esta transformación: tener un plan y adaptar la organización".

Izaskun Goñi anima a que todo aquel que esté interesado solicite la información que necesite en la web de Industria Navarra Summit 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?