Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Vecinos de Casco Antiguo y Ensanche podrán aparcar por un euro la noche en Baluarte y Blanca de Navarra

Parking de Baluarte

Parking de Baluarte / google maps

Los residentes del Casco Antiguo y del Ensanche de Pamplona podrán aparcar por 1 euro la noche en los parkings de Baluarte y Blanca de Navarra.

Los vecinos se quejan de las dificultades de aparcamiento que se han visto agravadas por la implantación de la zona azul también en los párkings de la Rochapea.  Baluarte tiene 900 plazas y 277 el Blanca de Navarra. Igualmente, se empiezan ya los preparativos para ampliar de 170 a 500 el párking de Trinitarios.

El Ayuntamiento de Pamplona, con el fin de facilitar el estacionamiento de los vehículos de los vecinos del Casco Antiguo con tarjeta de residente, va a modificar las condiciones actuales de la zona de estacionamiento limitado de la Rochapea para permitir que utilicen el aparcamiento situado junto al paseo Anelier y lo compartan con los vecinos de la Rochapea. Además, para quienes tienen tarjeta de estacionamiento del Casco Antiguo y del Ensanche mejorará las opciones de aparcamiento nocturno tras un acuerdo por el que podrán usar los parkings de Baluarte y Blanca de Navarra por un euro la noche. Por último, ampliará el aparcamiento disuasorio gratuito de Trinitarios de las 170 plazas actuales hasta las 500.

Estas nuevas medidas han sido impulsadas tras ponerse en funcionamiento el pasado 20 de enero la zona de estacionamiento limitado y restringido, denominada comúnmente como zona azul, en el nuevo Sector 8- Rochapea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?