Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Tercera división

El Guadalajara arranca en Puertollano el tramo más complicado de la temporada

Socuéllamos, Quintanar del Rey, Toledo, Atlético Ibañés y Tarancón definirán el futuro de los de Acciari

Imagen de Edgar Agudi, el autor del gol de la vicotria del Guadalajara en el partido de ida en el Escartín (1-0)

Imagen de Edgar Agudi, el autor del gol de la vicotria del Guadalajara en el partido de ida en el Escartín (1-0) / FOTO: José Andrés Merino/CD Guadalajara

Tercera División 23ª Jornada

CS Puertollano vs CD Guadalajara (Domingo 17:00 Ciudad de Puertollano)

El Deportivo Guadalajara comienza en Puertollano el tramo más difícil de la temporada.

Los de Acciari se van a jugar buena parte de sus opciones de playoff y de título ante rivales como Puertollano, Socuéllamos, Quintanar del Rey, Toledo, Atlético Ibañés o Tarancón.

En la primera vuelta ante estos mismos rivales, los morados consiguieron 8 puntos de los 18 posibles, a pesar de ello el equipo alcarreño cumplió con creces su objetivo y a día de hoy, suma ya más puntos que todos los conseguidos la temporada pasada.

El Guadalajara es segundo clasificado con un partido menos y atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada, habiendo conseguido ser el equipo que más partidos ha ganado (14) para sumar 8 victorias en los últimos 9 encuentros.

Para la cita en el Ciudad de Puertollano, Acciari recupera a Fran Santano, mientras que Mansour cumplirá el último partido de sanción que le resta de los 3 que le impuso el comité de competición tras el partido en Villacañas.

A la hora de cerrar esta información, el club aún no ha cerrado la incorporación del fichaje bomba que anunció la propiedad del club, Acciari y su equipo trabajan para incorporar un delantero antes del cierre del mercado de invierno.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?