Comienza el servicio de la línea de bus nocturna entre Paracuellos y Madrid (N204)
Sustituirá a los horarios nocturnos de viernes y sábados de la línea 212
Paracuellos de Jarama
Desde la noche del viernes 31 de enero se pondrá en funcionamiento la nueva línea nocturna N204 Madrid (Canillejas) – Paracuellos – Daganzo.
El nuevo servicio ofrecerá un autobús cada dos horas en cada sentido de domingo a jueves y las noches de festivos, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos se ofrecerá el servicio cada hora. Las salidas se harán entre las 00h y las 05h y sustituirá a los horarios nocturnos de viernes y sábados de la línea 212.
En lo que respecta al recorrido, la nueva línea N204 partirá de la intermodal de Canillejas, con paradas en la avenida de Logroño, Residencial Jarama, Nuevo Amanecer, Aena, calle Real, paseo del Radar y avenida de los Charcos, Circunvalación, Juan Pablo II y Príncipes de Asturias y continuará hacia Ajalvir y Daganzo.
En total esta ampliación beneficiará a 18 municipios que suman más de 300.000 vecinos: Navalcarnero, Villanueva de la Cañada, Paracuellos de Jarama, Humanes, San Martín de la Vega, San Lorenzo de El Escorial, Arroyomolinos, Villanueva del Pardillo, Alpedrete, El Escorial, Guadarrama, Meco, Villalbilla, San Agustín de Guadalix, Valdemorillo, Brunete, Griñón y Daganzo de Arriba.
Asimismo, Ajalvir, Sevilla La Nueva y El Álamo también se verán beneficiados pese a no alcanzar los 10.000 habitantes.