Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Economia y negocios
Tres Cantos

Tres Cantos pide la "adecuación urgente" del vestíbulo de la estación de Cercanías

La moción de Podemos fue aprobada por unanimidad en el último pleno

Pleno municipal / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Pleno del Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado por unanimidad de todos los grupos solicitar “la adecuación urgente” del vestíbulo de la estación de Cercanías de Renfe.

Se trata de una moción presentada por Podemos en la que se denuncia la “inadmisible” espera de los usuarios de este servicio de transporte público “a la intemperie”. En pleno invierno y con las inclemencias meteorológicas propias del mes de enero que se han sufrido en las últimas semanas. Lo explica el portavoz de la formación morada, Javier Sanmiguel.

El portavoz de Podemos Tres Cantos, Javier Sanmiguel, sobre la estación de Cercanías

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580478895_336429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por unanimidad, también salió adelante la moción de Ganemos para reducir el uso de plásticos en el pequeño comercio. PP y Ciudadanos aprobaron instar al Gobierno de España a “no realizar concesiones a los independentistas”.

Por otro lado, el Gobierno municipal retiró finalmente su propuesta de Reglamento Regulador del uso de los sistemas informáticos. Invitando a la oposición a añadir sus ideas.

También en Tres Cantos, el Grupo Municipal de Ciudadanos ha celebrado la instalación de un paso de peatones inteligente en la Ronda de los Montes. Medida “muy necesaria” para evitar atropellos que esperan pueda extenderse a otras zonas del municipio. El portavoz de la agrupación naranja es Juan Andrés Díaz.

El portavoz de Ciudadanos Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, sobre los pasos inteligentes

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580478987_512882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00