Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Montakit Fuenlabrada

Debut del nuevo 'Fuenla' de Paco García ante el 'Granca'

Gillet confiesa que el entrenador prima la "defensa" para ganar los partidos

Pierre-Antonie Gillet conduce el balón durante un partido de esta temporada; en segundo plano 'Jota' Cuspinera, que ya no se sentará en el banquillo esta temporada.

Pierre-Antonie Gillet conduce el balón durante un partido de esta temporada; en segundo plano 'Jota' Cuspinera, que ya no se sentará en el banquillo esta temporada. / ACB Photo - BB Hojas

Montakit Fuenlabrada (4-15) recibe (Fernando Martín, sábado, 20:30 horas) a Herbalife Gran Canaria (9-10) en el debut de Paco García al frente del conjunto fuenlabreño.

Pierre-Antonie Gillet ha confesado las primeras claves que ha dado el técnico vallisoletano. “Todo debe partir de la defensa”, explica y que “hay que hacer buenas defensas en los uno contra uno, esa es la meta principal. Y a partir de ahí jugar juntos y duros en defensa. Defender bien facilitará también nuestros ataques, tendremos más confianza y será más fácil anotar”.

“De momento son pocos días trabajando, pero tiene otra visión del baloncesto, con más energía y dureza en defensa. Es pronto para conocerle bien, pero está claro que es un buen entrenador y trata de transmitirnos mucha energía a los jugadores. En la situación que estamos tenemos que luchar por todo, no va a ser fácil, pero confiamos en nosotros y en que podemos conseguirlo”, explicó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?