SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Habla el capitán, Suárez: "La gente no es consciente de la energía extra que nos da"

Carlos Suárez valoró la previa del encuentro del Unicaja contra el Baskonia (sábado, 20:30h Martín Carpena), y también se refirió a la Eurocup

Carlos Suárez / unicajabaloncesto.com

Málaga

Carlos Suárez espera una nueva victoria del Unicaja contra el Baskonia en el Martín Carpena. El equipo malagueño quiere olvidar la sonrojante derrota del pasado domingo en Madrid contra el Estudiantes. "El Baskonia, a pesar de haber perdido sus ultimos dos partidos es un rival que hace menos de dos semanas le gano al Madrid. Tiene mucho potencial, ha cambiado de entrenador, hay que respetarlo y saber que va a ser un partido muy duro".

El equipo vitoriano ha fichado a un ex jugador del Unicaja, Zoran Dragic. "Los fichajes del baskonia les dará energia extra, a Zoki (Dragic) ya lo conocemos y vendrá motivado".

El partido del miércoles ante el Andorra tuvo un ambiente enrarecido en la grada con pitada en distintas fases del mismo por parte del público. Suárez ha querido valorar la importancia de los aficionados. "Sobre el apoyo del carpena la gente no es consciente de lo que nos da, de esa energía extra, nos da sobreponernos a los malos momentos. La gente tiene que estar como estuvo en el último cuarto, y está en nuestra mano conseguir el mayor rango las victorias para conseguir el factor cancha ya que jugar en el carpena nos da una ventaja bastante notoria".

Escucha a Carlos Suárez

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580471405_517376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Unicaja recibirá al Baskonia el sábado a las 20:30h en el Martín Carpena.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00