Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

UNICAJA C.B.

Habla el capitán, Suárez: "La gente no es consciente de la energía extra que nos da"

Carlos Suárez valoró la previa del encuentro del Unicaja contra el Baskonia (sábado, 20:30h Martín Carpena), y también se refirió a la Eurocup

Carlos Suárez

Carlos Suárez / unicajabaloncesto.com

Carlos Suárez espera una nueva victoria del Unicaja contra el Baskonia en el Martín Carpena. El equipo malagueño quiere olvidar la sonrojante derrota del pasado domingo en Madrid contra el Estudiantes. "El Baskonia, a pesar de haber perdido sus ultimos dos partidos es un rival que hace menos de dos semanas le gano al Madrid. Tiene mucho potencial, ha cambiado de entrenador, hay que respetarlo y saber que va a ser un partido muy duro".

El equipo vitoriano ha fichado a un ex jugador del Unicaja, Zoran Dragic. "Los fichajes del baskonia les dará energia extra, a Zoki (Dragic) ya lo conocemos y vendrá motivado".

El partido del miércoles ante el Andorra tuvo un ambiente enrarecido en la grada con pitada en distintas fases del mismo por parte del público. Suárez ha querido valorar la importancia de los aficionados. "Sobre el apoyo del carpena la gente no es consciente de lo que nos da, de esa energía extra, nos da sobreponernos a los malos momentos. La gente tiene que estar como estuvo en el último cuarto, y está en nuestra mano conseguir el mayor rango las victorias para conseguir el factor cancha ya que jugar en el carpena nos da una ventaja bastante notoria".

El Unicaja recibirá al Baskonia el sábado a las 20:30h en el Martín Carpena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?