La Arandina quiere engrandecer su racha
Los blanquiazules optan a la séptima victoria consecutiva en su visita a la Nueva Balastera. Podrían debutar los tres últimos fichajes. El mejor posiciomado, Rubo ante la baja de Adeva en el ataque. Ferrer se lo pierde en las filas del Cristo Atlético
Aranda de Duero
La 25ª jornada en el Grupo VIII de Tercera División servirá para comprobar si la Arandina (5ª, 43 puntos) es capaz de seguir engordando su excepcional trayectoria. En el horizonte, la séptima victoria consecutiva. Los ribereños lo intentarán ante el Cristo Atlético (7º, 39 puntos) este domingo (17:00 h) El play off seguirá siendo una aspiración tras los triunfos de Numancia B y Burgos Promesas este sábado.
Los de Álex Izquierdo se miden a una escuadra morada, también en un buen momento. Los de Gala suman siete jornadas sin perder. Como dato a tener en cuenta, ambos equipos solamente han recibido 15 goles en las 24 jornadas disputadas. "Quizás no sea un partido de pocos goles, igual nos sorprendemos" apuntaba el técnico arandino.
Podrían debutar los tres últimos fichajes. El mejor posicionado, el delantero madrileño Rubo. La baja de Adeva, por acumulación de amonestaciones, abre de par en par las puertas de la titularidad al ex del Ávila. Mientras, Monty y Junyet -firmado este viernes procedente del Almazán- también podrían participar ante los palentinos. Borja Plaza, una semana más, volverá a quedarse fuera por problemas físicos.
En los palentinos será baja Ferrer en el ataque. Una baja sensible para los morados que han encontrado al ariete si referente ofensivo.