Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Teresa Ribera

La Ministra de Transición Ecológica se reúne el miércoles en León con UGT y CCOO

Teresa Ribera visitará el 5 de febrero de León para mostrar su apoyo y compromiso con la Mesa por el futuro de León

Ministra Transición Ecológica, Teresa Ribera

Ministra Transición Ecológica, Teresa Ribera / EFE

El líder del PSOE leonés, Javier Alfonso Cendón ha conseguido el compromiso de la ministra y vicepresidenta de Transición Ecológica y Reto Demográfico para participar en la Mesa por el futuro de León que proponen los sindicatos de UGT y Comisiones Obreras para revitalizar económicamente la provincia en una iniciativa que va acompañada de las manifestaciones previstas el 16 de febrero en León, Ponferrada y Villablino.

En un comunicado de prensa, el PSOE de León ratifica la visita de Ribera el próximo miércoles a León para reunirse con los sindicatos y participar en la consitución de esa mesa que busca defender los intereses de León.

'Tenemos que resolver el problema con 'política útil' la que ofrece soluciones y respuestas. El Gobierno de Sánchez, consciente de las amenazas a las que nos enfrentamos en la actualidad,envía a la vicepresidenta con competencias en los principales desafíos de León, para hacer frente de manera responsable a la transición ecológica y al reto demográfico' apunta Cendón.

El PSOE con el líder de Castilla y León a la cabeza, Luis Tudanca y  el diputado y secretario provincial del PSOE, Javier Alfonso Cendón y la procuradora,Nuria Rubido mantuvieron un encuentro en Valladolid con los líderes sindicales a nivel autonómico y provincial para coordinar la búsqueda de apoyos en la comunidad autónoma. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?