Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Ismael Serrano

"Todavía me aterra la fugacidad de las cosas"

El madrileño tocará este sábado en el Teatro Colón de A Coruña

A Ismael Serrano el paso del tiempo le ha enseñado a darse cuenta de que sabe menos de lo que pensaba que sabía cuando era joven, a cambiar el foco. El cantautor madrileño visita esta noche el Teatro Colón, a las 20:30 h. en un formato acústico e íntimo.

En su trayectoria profesional y personal quedan muchos "todavías" y tras estos 20 años de trayectoria que culminan con esta gira, ha vuelto a su raíz, el diálogo entre su guitarra, él y el público. Tras años de pisar bares, teatros, ciudades, paises, ha aprendido a disfrutar del directo después de padecer durante mucho tiempo el 'Síndrome del impostor' que hacía que sintiera el escenario como un territorio hostil. "Sentía que era un amateur en un mundo de profesionales, con el paso del tiempo he aprendido que el escenario es un lugar de encuentro y celebración".

Ese paso del tiempo es el tema que hila todo el programa, y sobre el que Marcus Fernandez, nuestro experto en tecnología, reflexiona recordándonos que hace 10 años no usabamos el whatsapp, que antes disfrutabamos de la televisión, o de una cena con amigos, sin mirar el móvil, y que ahora no nos permitimos aburrirnos.

Iago Gordillo nos trae una película, un libro y una canción que jueguen con el tiempo. 'Boyhood', dirigida por Richard Linklater, narra el paso de la infancia a la adultez de la manera más realista posible, el rodaje se realizó durante 12 años.  La novela escogida es 'El fin de la eternidad', de Isaac Asimov, un libro de ciencia ficción del que bebió la serie de TVE 'El ministerio del tiempo'. La canción que cierra el programa es "The Great Conversation", del cantante inglés Charlie Winston, en la que conversa virtualmente con grandes compositores clásicos de la historia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?