Fútbol
SD Compostela

Con Primo y Bicho a Calabagueiros

El delantero cántabro regresa al equipo tras más de un mes lesionado y Bicho podría debutar esta temporada

Los jugadores del Compos celebran el gol marcado por Jimmy ante el Barco en la primera vuelta / Amreco

Santiago de Compostela

El Compostela tendrá otra oportunidad este domingo (17:30 horas) de abrir todavía más diferencias respecto a sus perseguidores. Su rival, el CD Barco, está en el tercer puesto pero a ¡catorce puntos!, que serían diecisiete y los compostelanistas son capaces de ganar en Calabagueiros. Y veremos qué resultado se da en la visita del Ourense CF, segundo, en su complicada salida al campo del Rápido de Bouzas.

Varias novedades se han producido en las últimas horas en Casa Compos. La última, por repentina y encima del plazo para el cierre de mercado, la salida de Mon Vives rumbo al Arosa. La Dirección Deportiva del Club no ha tenido tiempo de buscar un sustituto en el mercado y por ello tan sólo podría reforzarse con jugadores que se encuentren en paro. En el lado positivo, tras más de un mes fuera del equipo por una contusión muscular, volverá Primo a la convocatoria. Además, tras la incorporación la pasada semana al club compostelano, también entra en la convocatoria y podría debutar Bicho. Sobre todos estos aspectos y el partido ante el Barco, habló el técnico del Compos Yago Iglesias antes de la jornada del fin de semana. 

Puedes ver la rueda de prensa de pinchando aquí.

Estradense-Arosa y Silva-Arzúa

Los más madrugadores en buscar de los puntos serán los integrantes del Arzúa. Los de Alberto López, luego de golear la pasada jornada al As Pontes, se mantiene en su bien encauzado camino para lograr cuanto antes los puntos que le otorguen la salvación sin apuros. Jugarán en el campo del Silva (domingo 12:30 horas), rival que está decimocuarto con 22 puntos.

El Estrandense, que también ganó la pasada jornada al Paiosaco, tendrá un complicado rival en su feudo como será el Arosa (domingo 17:00 horas). Los de Villagarcía acaban de reforzarse con el ex-compostelanista Mon Vives y el paraguayo Joel Sanabria, que podrían debutar en A Estrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00