Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Jaén

La Ludoteca del Bulevar, para la primavera

El presupuesto de la intervención llega a los 128.000 euros de los que el 70% son aportados por la Diputación de Jaén

De izquierda a derecha, el concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, y el presidente de la asociación de vecinos de Expansión Norte, Manuel López.

De izquierda a derecha, el concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, y el presidente de la asociación de vecinos de Expansión Norte, Manuel López. / Ayuntamiento de Jaén

El Ayuntamiento de Jaén espera que la ludoteca del Bulevar esté disponible "en un mes y medio" según ha indicado el concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, quien ha recordado que las obras comenzaron hace casi dos semanas. El proyecto tiene un presupuesto de 128.000 euros de los que el 70% están aportados por la Diputación de Jaén. Se trata de una iniciativa que, según Padorno, corría peligro "porque el proyecto llevaba en el cajón casi un año y medio".

Durante una visita al recinto, el edil señaló que "en estos momentos estamos ejecutando la demolición de los antiguos aseos y estamos terminando toda la instalación eléctrica. Una vez adecuada una de las instalaciones pasaremos a la que se encuentra en el lado opuesto". La intervención continuará con el arreglo de los techos de los dos edificios, en muy mal estado con el paso del tiempo y sin haber sido mantenidos.

De esta manera, el responsable de Mantenimiento Urbano ha respondido al PP calificando de "trasnochada" la petición del principal grupo de la oposición para que comenzaran las obras insistiendo en que "los únicos que no se han debido enterar de que se está trabajando allí son los 8 ediles populares". Además, les ha recordado, en concreto al edil Antonio Losa, que durante su anterior mandato, no se acordaron de la ludoteca con lo que, dice "debería darle un poco de vergüenza".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?