Casademont Zaragoza sigue intratable y no falló ante UCAM Murcia (80-70)
Casademont Zaragoza cuenta todos los partidos de la segunda vuelta por victorias. La última ante UCAM Murcia (80-70) es la decimoquinta de la temporada y está a tan solo dos más de conseguir el objetivo marcado: 17 triunfos. El Príncipe Felipe volvió a ver una gran actuación de toda la plantilla rojilla

Casademont Zaragoza ya cuenta con 15 triunfos en la ACB / Guillermo Coscolla

Zaragoza
Casademont Zaragoza suma y sigue en un año para el recuerdo. El equipo rojillo volvió a dar una lección de gran baloncesto y en esta ocasión fue UCAM Murcia quien le tocó sufrir el rodillo de los de Fisac. En el último cuarto, la ventaja de más 21 que llegaron a tener los de Zaragoza al descanso (47-26) se vio reducida a 10 aunque el marcador nunca llegó a peligrar.
El primer periodo empezó de cara para Casademont Zaragoza fruto de una buena defensa puesto que el acierto en el tiro no fue el de las mejores tardes. Sin embargo, un iluminado DJ Sheeley en los primeros 10 minutos del encuentro permitió a los locales mandar en el marcador durante todo el primer cuarto y mantener una distancia de cuatro puntos arriba al inicio del segundo cuarto (17-13). Con 10 puntos de los 17 llevaron la firma de DJ Sheeley.
En los últimos 10 minutos antes del paso por vestuarios, el cuadro rojillo fue aumentando sus prestaciones y a la buena defensa se le unió en esta ocasión el acierto desde la línea de tres y de dos. Además de la aparición de Nemanja Radovic que pasó de los 2 puntos en el primer cuarto a los 11 en el segundo. Unos números que sumados a los de Vit Krejix, jugador que la afición coreó su nombre, llevó a Casademont a cerrar el segundo cuarto con una ventaja de 21 arriba (47-26). Un resultado que llevó al Príncipe Felipe a disfrutar a lo grande del juego de su equipo.
El paso por vestuarios no alteró el desarrollo del partido en los primeros minutos del tercer cuarto donde llegó a ampliar la distancia Casademont a los 22 puntos (56-34), sin embargo, en el ecuador de este periodo UCAM Murcia aprovechó el despiste que le proporcionó el resultado a los de Zaragoza y acortó distancias hasta los 15 puntos con los que el partido se marchó a los últimos 10 minutos (62-47).
Una ventaja que se vio reducida hasta los 10 puntos, un margen con lo que se terminaría también el partido. En ese cuarto cuarto, la figura en esta ocasión que apareció para los intereses de Casademont Zaragoza fue la de Nicolás Brussino que puso en pie al Pabellón con sus triples. Al final, Basket Zaragoza volvió a dejar un nuevo triunfo en casa y aunque la herida apuntaba a ser mayor, al final venció por 10 de diferencia a UCAM Murcia (80-70).




