Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Copa Rey Balonmano

El Liberbank Cuenca jugará por segunda vez la fase final de la Copa del Rey

Los de Lidio Jiménez doblegaron al BM Huesca en El Sargal por 24-23 con una gran actuación del portero Samuel Ibáñez que ya brilló en el partido de ida

Liberbank Cuenca- Huesca, de la Copa del Rey

Liberbank Cuenca- Huesca, de la Copa del Rey / Cadena SER

El Liberbank Cuenca jugará por segunda vez en su historia la fase final de la Copa del Rey de Balonmano tras doblegar al Huesca por 24-23 en la vuelta de la cuarta eliminatoria. En la ida, Cuenca también había ganado en Huesca por 25-30.

Partido sin demasiada historia con un Liberbank Cuenca que pronto cogió ventaja en el marcador y que contaba con más jugadores del primer equipo en la grada lesionados que en el banquillo para poder jugar. La buena actuación de Samuel en la portería volvía a ser clave como en el partido de ida. 18 paradas firmó el de Almassora en este choque. Hasta siete goles de ventaja llegaron a tener los de Lidio Jiménez que en los últimos diez minutos se relajaron permitiendo a Huesca acercarse hasta el 13-12 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el partido fue más igualado y Huesca tuvo hasta dos goles de ventaja para haber intentado dar la vuelta a la eliminatoria, pero Cuenca solventó la pájara de concentración para acabar venciendo 24-23 para sellar meterse en la fase final de la copa que probablemente se dispute en Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?