SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Tertulia de Fútbol

Vicente Mir necesita la confianza del club para seguir trabajando

El técnico valenciano ha demostrado tras la llegada de los seis fichajes que está capacitado para seguir dirigiendo al equipo

Vicente Mir, en la sala de prensa en Sabadell / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar la tertulia de deportes de Radio Alicante dirigida por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (03/02/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200203_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La victoria del Hércules ha vuelto a ilusionar a los aficionados. Los blanquiazules siguen en descenso a Tercera División, pero las sensaciones que transmite el equipo son muy distintas de la semana pasada.

Los tres puntos, inesperados, ante el Sabadell sirven para acercarse un poco más a los puestos de permanencia, ahora a cuatro (Ejea), y a solo uno del playout (Valencia Mestalla).

El Sanedrín opina que es necesario dar confianza a Vicente Mir, entrenador del Hércules para que siga trabajando. De esta forma, el equipo tendrá confianza y la estabilidad servirá para que el jugador solo piense en jugar al fútbol.

La semana que viene, el Hércules visita es estadio de Los Arcos. Ante el Orihuela, domingo a las 17:30 horas, los herculanos no pueden fallar al tratarse de un rival directo por la permanencia.

Tertulia, en los estudios de Radio Alicante / Pedro Vera

Hoy han participado en nuestra tertulia Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid y Hércules, Francisco Esteve, exjugador del Hércules, Sergio Clemente, jugador del Hércules Paralímpico, Vicente Cutanda, agente FIFA, y Pedro Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00