Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ondara

Reabierta la piscina municipal cubierta

Hoy lunes, 3 de febrero, habrá baño libre hasta las 22 horas; y a partir del martes día 4, se reiniciarán los cursos

Reabierta la piscina municipal cubierta

Hoy lunes, 3 de febrero, se ha reabierto la piscina municipal cubierta de Ondara.

Así lo ha informado la empresa municipal SINMA, encargada de la gestión de estas instalaciones deportivas.

La reapertura se produce tras la parada técnica de las actividades debido a los desperfectos ocasionados por los fuertes vientos del pasado 21 de diciembre 2019. Como ya se ha informado anteriormente, se ha estado trabajando con una solución para cubrir la cubierta provisional mientras se prepara el cambio definitivo con nuevas placas de policarbonato.

Según el Consejero Delegado de la empresa SINMA, Francisco Giner, "el agua de la piscina está recuperando temperatura satisfactoriamente y el próximo lunes ya abrirá la piscina oficialmente".

El próximo trimestre, la empresa municipal SINMA compensará el mes y medio que ha estado sin actividad la piscina, a todas y todos los que ya habían pagado este periodo.

Hoy lunes, se ha reabierto el baño libre, hasta las 22 horas.  Y a partir del martes 4 de febrero irán progresivamente reiniciándose los cursos también.

Finalmente desde la empresa SINMA y desde el Ayuntamiento de Ondara se quiere agradecer públicamente el esfuerzo y el trabajo de todas las personas implicadas en la solución al problema, que han trabajado desde el día siguiente estén de vacaciones o en fiestas de Navidad, así como la paciencia y comprensión de las personas que hacen uso de la piscina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?