Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

SD Compostela

Exhibición del líder en O Barco

El Compostela arrolla al Barco y logra una victoria para la historia. El Estradense cayó ante el Arosa y el Arzúa ganó al Silva

Los jugadores del Compostela celebran el gol marcado por Pablo Antas

Los jugadores del Compostela celebran el gol marcado por Pablo Antas / Amreco

El Compos está batiendo registros y, ahora mismo, asusta por su pegada, cantidad de recursos que emplea sobre el terreno de juego y la autoridad con la que está metiendo la directa para el tramo del calendario en el que se mide a rivales de potencial, al menos, parecido. La primera cita de ese tramo le llevaba a Calabagueiros, en donde nunca había ganado. Se impuso por 0-5 con una auténtica exhibición.

Al equipo blanquiazul se le fueron cayendo los goles del fútbol desplegado. En la tarde en la que Primo regresaba a la competición, pareció que el cántabro salía como un león confinado durante semanas en una jaula. Hizo tres goles, al principio, en el arranque de la segunda parte y para ponerle la rúbrica al marcador final. Antes, desde el punto de penalti, también se apuntaron a la faceta realizadora, Pablo Antas y Hugo Sanmartín. Además, Yago Iglesias hizo debutar y como titular, a Bicho. El sadense rindió a buen nivel en su estreno y jugó alrededor de una hora. Todo esto, con Brais Abelenda descansando, o con Samu saliendo desde el bancoa falta de un cuarto de hora. Y es que ambos tienen esta semana partido con la Selección Galega. Josiño también salió desde el banco en la segunda parte, pero es que este Compostela, pese a contar con una plantilla corta de efectivos tras la salida de Mon Vives la pasada semana, rezuma calidad y tiene tal cantidad de variantes, que parece difícil que se le pueda escapar el título de campeón. Al tiempo.

Cae el Estradense, gana el Arzúa

El Arzúa sigue completando su particular temporadón luego de sumar el decimoprimer triunfo del curso. Se impuso al Silva con un gol del killer Iker Hurtado para llevarse los tres puntos del campo del Silva. El equipo que prepara Alberto López ya 34 puntos y se han aupado al ¡quinto puesto! de la tabla. Espectacular.

En A Estrada, el equipo de Alberto Mariano se quedó con un palmo de narices ante el Arosa. El equipo de Villagarcía rentabilizó el tanto de Pedro Beda tras el descanso, y supo aguantar los esfuerzos realizados por el equipo estradense que no pudo puntuar y se queda en el decimoprimer puesto con 28 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?