Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo la comparecencia de los ministros Salvador Illa y Nadia Calviño

Fallece una joven de 17 años en un accidente de tráfico en Villarrasa

El Ayuntamiento de Rociana, donde vivía la víctima, ha decretado 3 días de luto oficial

Carretera donde ha ocurrido el accidente.

Carretera donde ha ocurrido el accidente. / 112

Una menor de 17 años ha fallecido esta mañana y otras dos mujeres han resultado heridas en un choque frontal entre dos vehiculos en Villarrasa. La joven viajaba a Huelva con tres estudiantes más. Su muerte ha generado gran consternación en su pueblo, donde el Ayuntamiento ha recreado 3 días de luto oficial.

El accidente se ha registrado sobre las 7:45 de la mañana. Dos vehículos han colisionado frontalmente en la carretera que une Rociana del Condado con Villarrasa, a la altura de la rotonda que da acceso a la A-49. La menor fallecida viajaba con otras tres chicas hacia Huelva para estudiar. Los bomberos han tenido que excarcelar su cuerpo que quedó atrapado en el vehículo.

El alcalde de Rociana, Diego Pichardo, ha estado con la familia y ha explicado que está desolada, "preguntándose qué ha podido pasar".

Hay otras dos mujeres de 20 y 49 años heridas que han sido trasladadas a hospitales de Huelva. En el siniestro han actuado efectivos de Emergencia Sanitaria, Bomberos de la Diputación y Guardia Civil, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?