"Teniendo a todos disponibles, no tengo miedo a jugármela con nadie"
Josu Uribe, técnico del Xerez DFC, acaba "satisfecho" con el trabajo de sus jugadores y reconoce que "ganamos porque fuimos muy superiores"

Josu Uribe en rueda de prensa en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El técnico del Xerez DFC, Josu Uribe, acabó “satisfecho” con el trabajo y “el buen partido” que hizo su equipo ante el Pozoblanco en Chapín. Recuerda una vez más que “aún queda mucha liga” y que “esto es una carrera de fondo”, por lo que pide “paciencia y tranquilidad”.
El asturiano defiende a la conclusión del encuentro que “fuimos muy superiores, hicimos una primera parte muy buena y veinte de la segunda, también, luego es verdad que nos quedamos un poco sin gasolina. Antonio viene del Algeciras de no tener muchos minutos, Bello sale de una lesión, Jacobo tampoco estaba jugando de titular y al final no pudimos mantener el ritmo tan alto”.
Para Uribe, “tener gente como he tenido para este partido es fundamental, tenía a Antonio (Bello) en el campo, a Mika en el banquillo, a Sergio, a Javi Casares, eso te da energía. Además, Antonio Sánchez y Bello son dos futbolistas de otro nivel y así es más fácil ganar”.
Para seguir con la racha sabe que necesita “poner en condiciones a todos los futbolistas que tenemos con problemas, que no son pocos. Tenemos que poner en condiciones a Bello, a Javi, a Zafra, recuperar a Fran Ávila, que es otro pepino de futbolista, y luego ya jugártela con los rivales directos. Yo teniendo a todos los jugadores disponibles no tengo miedo a jugármela con nadie, así es mucho más fácil para el entrenador”.




