Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
BALONCESTO

El COB cae en el Pazo y suma la décima derrota de la temporada

El Club Ourense Baloncesto cayó en el Pazo, ante el Oviedo que jugó mejor en la segunda parte y se llevó la victoria por 65- 72

El COB cayó en la tarde de este sábado en el Pazo, frente al Oviedo 65-72.

El COB cayó en la tarde de este sábado en el Pazo, frente al Oviedo 65-72. / Carlos Domarco

La segunda mitad comenzó con dos triples, uno para cada equipo, anotados por Edu Martínez y por Llorente. Arteaga seguía a lo suyo y Yankuba Sima anotaba sus primeros puntos del encuentro para poner a los suyos por delante ( 42-40). Este momento fue el último  en que el conjunto local dominó.

Aparecieron Nuutinen y Llorente en los ovetenses para darle la vuelta al partido e, incluso, abrir brecha. En un abrir y cerrar de ojos Oviedo se escapó y llegó al cuarto decisivo con ventaja (46-52).

Con la ventaja de seis puntos a su favor, Oviedo no cesó, Víctor Pérez anotaba desde fuera por partida doble y llevaba la diferencia hasta los once puntos (47-58), intentó reaccionar el Club Ourense Baloncesto y lo hizo: primero Wood desde la distancia, luego Kevin en la pintura y para terminar, Alvarado de tres, conseguían canasta que acercaban a Ourense a solo tres puntos (58-61).

No sería suficiente, Arteaga y Llorente se echaban el equipo a la espalda, volvían a abrir una brecha en el marcador y cerraban la victoria para Oviedo. 65-72.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?