Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Solidaridad

Playmobils y Juguetes Clásicos contra el Cáncer Infantil

La Gran Exposición de Playmobils en Palencia podrá verse en el Hotel Castilla Vieja hasta el 9 de febrero

Llega a Palencia la Exposición Solidaria de Playmobils y Juguetes Clásicos contra el Cáncer Infantil / Radio Palencia

Palencia

Hasta el próximo 9 de febrero puede visitarse en el Hotel Castilla Vieja de Palencia la Gran Exposición de Playmobils en Palencia, con más de 12.000 piezas y más de un centenar de Juguetes clásicos que donará todo lo recaudado a la lucha contra el cáncer infantil.

Exposición Solidaria de Playmobils y Juguetes Clásicos contra el Cáncer Infantil / Radio Palencia

Más de 12.000 piezas de Playmobil repartidas en 8 mundos de este maravilloso juguetes: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos y El Hospital Infantil en homenaje a nuestra labor social contra el cáncer infantil. Además recordarás muchas anécdotas con otros materiales de Los Payasos de la Tele, Trenes Eléctricos, Juegos Reunidos... 

Los beneficios de la exposición serán para "Dosis de Sonrisas", una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad. Colaboran en hospitales de toda España, y concretamente el Hospital Río Carrión tuvo su visita hace unos años de la mano de los artistas voluntarios de la asociación.

El precio de la entrada es de 4€ en taquilla, y si dicen las palabras mágicas "Ayúdanos a hacerles Sonreír" al comprar su entrada en taquilla, tendrán un detalle de la asociación Dosis de Sonrisas. Puede visitarse en el Hotel Castilla Vieja en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00