Deportes
Balonmano

'El quinto puesto podría ser un objetivo. Pero vamos paso a paso'

El entrenador del BM Salamanca, Dani Lorasque, reflexiona en la SER tras el regreso al triunfo del equipo

El vestuario del equipo celebra el triunfo ante el Avilesina / BM Ciudad de Salamanca

Salamanca

Tres derrotas han sido suficientes para que el Balonmano Ciudad de Salamanca haya cambiado la mala racha con la que comenzó el presente año 2020. Después de jugar los tres primeros encuentros tras el parón navideño, y no sumar ningún punto, el conjunto de Dani Lorasque visitó al Avilesina... y ganó por un gol, 26-27.

El equipo de Salamanca se fue al descanso por debajo en el marcador, pero de nuevo la segunda parte ofreció el carácter competitivo del joven equipo que, como sucede en otros encuentros en el pabellón Río Tormes, hacen posible que los dos puntos por victoria se los quede el conjunto charro.

Tras el triunfo, que deja al equipo en novena posición con 17 puntos (a tres del quinto clasificado, el Guadalajara -que es el próximo rival de los charros-), el entrenador del BM Salamanca, Dani Lorasque, habla en la SER del encuentro, de la necesaria victoria conseguida para dar un vuelco a la dinámica, y también de los posibles objetivos de cara a las próximas jornadas, en los últimos tres meses de competición en esta temporada.

Esta es la entrevista completa de Lorasque en Radio Salamanca Cadena SER.

Entrevista a Dani Lorasque, entrenador del BM Salamanca, en la SER (03/02/2020)

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580726608_044910/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00