Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Detenido el agresor de un árbitro en Los Palacios

Tras señalar una falta en el área recibió de unos de los jugadores un golpe a la altura del ojo derecho y posteriormente un rodillazo, que acabaron con la víctima en el hospital.

Imagen de archivomostrando a dos agentes de la Guardia Civil / Guardia Civil

Sevilla

Agentes de la Guardia Civil de Los Palacios detienen a un vecino de la localidad, por un supuesto delito de lesiones por golpear y agredir a la persona que arbitraba el partido en el que el detenido participaba, teniendo que ser atendido en el hospital por los daños ocasionados.

Los hechos se produjeron durante la celebración de un partido de Fútbol Sala, en La Liga Municipal, organizada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a principios de enero, cuando el árbitro señaló una falta dentro del área, y en ese momento, un jugador del mismo equipo al que se la señaló dicha falta, salió del banquillo y por la espalda propinó un fuerte golpe a la altura del ojo derecho y posteriormente un rodillazo.

A causa de la agresión, el árbitro perdió momentáneamente la consciencia y fue trasladado al Centro Médico de Los Palacios, de donde inmediatamente fue derivado al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, debido al alcance de las lesiones. Por los partes médicos de la atención recibida, queda patente que se le produjeron fracturas en la órbita derecha, en la pared inferior orbitaria y en el seno maxilar.

Una vez que se recibe la denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla), agentes de la unidad inician gestiones para localizar personas presentes en el hecho. Las gestiones realizadas se permiten contactar con testigos presenciales que además de ratificar los hechos descritos en la denuncia, permiten reconocer fotográficamente al autor de la agresión

Finalmente se cita en las dependencias de la Guardia Civil de Los Palacios al denunciante, al árbitro agredido, y se le muestra álbum de reseñas fotográficas, a fin de que pueda reconocer a la persona que le agredió, siendo este reconocimiento idéntico al de los testigos anteriores, por lo que se inician gestiones para localizar y detener a D.N. M., vecino de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), de 36 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito de lesiones, lográndose horas más tarde tras un dispositivo iniciado a tal fin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00