Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
TSJ Aragón

Condena de 21 años de cárcel a Igor el Ruso por el tiroteo en Albalate del Arzobispo

Norbert Feher intentó matar a tiros a Manuel Marcuello y a Manuel Arnau cuando estos llegaban al masico de uno de ellos, donde se escondía, en diciembre de 2017. Fue días antes del triple crimen de Andorra

Norbert Feher, alias 'Igor el ruso', a su salida de los juzgados de Teruel, el 28 de enero de 2020

Norbert Feher, alias 'Igor el ruso', a su salida de los juzgados de Teruel, el 28 de enero de 2020 / Javier Escriche (Europa Press)

La Audiencia Provincial de Teruel ha condenado a 21 años de cárcel a Norbert Feher, alias Igor el Ruso, por disparar a matar a dos personas en Albalate del Arzobispo (Teruel). Son 22 meses menos de lo que pidió el Ministerio Fiscal y la acusación. El tribunal ha aceptado rebajar la pena porque entre otras cosas el ex militar serbio reconoció los hechos desde el primer momento.

Igor el Ruso intentó matar a tiros a Manuel Marcuello y a Manuel Arnau cuando estos llegaban al masico de uno de ellos, donde se escondía, el cinco de diciembre de 2017. Fue días antes del triple asesinato de Andorra (Teruel), donde mató a dos guardias civiles y a un ganadero.

Por estos hechos, el tribunal le impone 9 años por cada una de las víctimas. Lo hizo con su pistola Baretta, por cuya tenencia ilícita se le suman otros tres años. Según la sentencia, queda demostrado que si no acabó con su vida fue por circunstancias ajenas a su voluntad.

La Audiencia de Teruel condena además a Igor el Ruso a indemnizar a sus víctimas con la cantidad de 116.000 euros, que era lo que solicitaron las acusaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?