Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Espectáculos

Divertia presenta la agenda de actividades para 2020

Se repartirá por los hoteles, centros municipales y oficinas de Infogijón

'Vive, siente, saborea, conoce, disfruta Gijón, tu lugar' es el lema que reza la portada de esta agenda que recoge hasta 200 eventos. Comenzando por lo más inmediato, FETEN, siguiendo por el Antroxu, las actividades del Jardín Botánico, el Gijón Sound Festival, la media maratón, el Festival Aéreo, la Semana Negra, la Semana Grande o Metrópoli. Cultura, fiesta, deporte todo aparece en estas páginas que se repartirán en los hoteles de la ciudad, centros municipales y oficinas de Infogijón dirigidas, no solo a turistas, también a gijoneses bien informados.

La novedad, la Cometcon, festival de ocio alternativo que se celebrará en el Recinto Ferial de Gijón entre el 3 y el 5 de abril y que, el año pasado, congregó en Oviedo a 17.000 personas. Una ausencia: el festival Gijón Life, que no aparece porque, a día de hoy, sus organizadores no han cerrado esta nueva edición. 

A pesar de que el verano congrega la mayoría de actividades, Divertia trabaja en la desestacionalización de los eventos. De ahí que también aparezcan en la agenda actividades que se organizan en otoño e invierno como el Festival de Cine, que se celebra tradicionalmente en el mes de noviembre, el Festival de Gospel, la Semana de Montaña o la programación navideña.

Desde Divertia hacen hincapié en la relevancia de la colaboración público-privada para que muchos de estos eventos salgan adelante. La agenda 'Vive, siente, saborea, conoce, disfruta Gijón, tu lugar' se podrá también consultar on-line.

Lara Martínez, gerente de Divertia, ha pasado por los micrófonos de Ser Gijón para contarnos todos los detalles de la programación de 2020. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?