Sociedad
Sporting

Murilo de Souza se incorpora a los entrenamientos del Sporting

Murilo en su primer entrenamiento con el Sporting. / Real Sporting

Gijón

El brasileño Murilo de Souza ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento del Sporting tras su derrota en Tenerife que deja al conjunto gijonés a tres puntos del descenso y de nuevo con la sensación de que de nada están sirviendo todos los entrenamientos para evitar seguir encajando goles en jugadas a balón parado.

De Souza fue la gran sorpresa que deparó las últimas horas antes del cierre del mercado de invierno porque incluso el entrenador Djukic antes de viajar a Tenerife había manifestado su creencia de que no iba a haber ninguna incorporación.

Djukic quería reforzar los extremos para tener más llegada en ataque y Murilo de Souza llega al Sporting con esa misión ya que puede jugar por ambas bandas, aunque su posición natural el la izquierda, y podría tener ya sus primeros minutos el próximo domingo ante el Mirandés.

El brasileño está en buena forma hasta el punto de que la última jornada de la liga portuguesa en la que estaba jugando disputó 80 minutos con su club, el Sporting de Braga.

El Sporting vuelve a afrontar un partido en campo propio con la obligación de ganar para no ver aún más complicada su situación y lo hace ante un rival que está en un gran momento de forma como le demuestra que acaba de eliminar al Sevilla en la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00