Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fútbol-Tercera División

La UD Lanzarote vuelve a ganar tras dos meses y medio sin hacerlo

El equipo roillo se impuso por 2-0 al Unión Puerto y logra tres puntos de ventaja respecto al descenso

El rojillo Ayoze Pérez controlando un balón ante dos jugadores del Unión Puerto.

El rojillo Ayoze Pérez controlando un balón ante dos jugadores del Unión Puerto. / Cadena SER

La UD Lanzarote se se reencontró con la victoria después de dos meses y medio sin sumar de tres en tres, la última vez que había ganado fue el 17 de noviembre cuando venció al Panadería Pulido San Mateo por 3-1. Dejando atrás un total de nueve jornadas sin ganar, el equipo rojillo se impuso en esta ocasión por 2 a 0 al Unión Puerto, merced a los tantos anotados por Hamza en la primera parte y de Rami en el inicio de la segunda mitad.

Tras unos primeros minutos en los que el partido no tuvo un dominador claro, poco a poco fue la UD Lanzarote la que se fue haciendo con el peso del choque. El primer aviso local lo protagonizó Omar, rematando un pase de Ayoze desde la banda izquierda y que se perdía por arriba del larguero. Superada la primera media hora, Hamza si acertó a colar la pelota entre los tres palos con un disparo desde la frontal del área.

En el inicio de la segunda mitad llegaba el segundo gol de la UD Lanzarote. Una jugada de Miguel Gómez por la banda izquierda sirvió para sacar un centro al corazón del área, rematando Rami el esférico para mandarlo al fondo de las mallas. A partir de ese momento, el equipo local le dio el balón al rival y el Unión Puerto no tuvo las ideas claras para generar peligro.

En los minutos finales pudieron aumentar los lanzaroteños la ventaja que habían adquirido. Ale Fuentes ejecutaba una falta desde la frontal del área, respondiendo el guardameta Paquito con una buena intervención para mandar la pelota a saque de esquina. Con el 2-0 se llegaba a la conclusión del encuentro, sumando la UD Lanzarote una más que necesitada victoria para cambiar la dinámica.

UD Lanzarote (2):Alejandro, Josito Padilla (Álvaro Arencibia 90), Ayoze Pérez, Omar, Raúl, Hamza, Miguel Gopar, Ale Fuentes (Jaime 84), Miguel Gómez (Laurent 76), Rami y Rosmen. Entrenador: Jero Santana

Unión Puerto (0): Paquito, Alberto, Escribano, Teto, Cone, Thioub (Precius 63), Cebolla, Amine, Rodri (Néstor 76), Sandro y Chata (Morris 56). Entrenador: Miguel Santana

Goles

1-0: minuto 33, Hamza

2-0: minuto 52, Rami

Árbitros: Alexis Carlos Pulido Santana, asistido en las bandas por Juan Francisco Pérez García e Iván Manuel Mariño Rodríguez. Amonestó a Ayoze Pérez, Rosmen y Adrián, estando en el banquillo, por parte de la UD Lanzarote y a Sandro por parte del Unión Puerto.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 600 espectadores. Partido correspondiente a la 23º jornada del grupo XII de la Tercera División. Unos 75 aficionados se desplazaron desde Fuerteventura con el Unión Puerto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?