Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Rescatan a un buitre leonado herido en las vías del tren de la C-4

Fue trasladado al CRAS de Tres Cantos con el ala rota

Agente que efectuó el rescate

Agente que efectuó el rescate / Policía Municipal Madrid (Twitter)

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid ha rescatado este domingo a un buitre leonado que estaba herido en las vías del tren de la línea C-4, la que une Madrid y Colmenar Viejo.

En concreto, fue localizado en la zona de El Goloso, cerca de la carretera M-607, gracias a la llamada de una vecina que lo vio mientras paseaba a su perro. Jorge Piedrahita es el agente que logró recogerlo.

El buitre, un ejemplar adulto de dos metros de envergadura, tenía un ala rota y lo único que podía hacer era correr asustado. Aunque con paciencia, el agente logró capturarlo utilizando una manta para inmovilizarlo.

Se desconoce, todavía, si el animal se desorientó después de chocar con algún tendido eléctrico o si fue alcanzado por algún cartucho de arma. Continúa en el Centro de Recuperación de Aves Silvestres, ubicado en el término municipal de Tres Cantos, donde fue trasladado para ser tratado por los veterinarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?