Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Cs Tres Cantos pide explicaciones sobre la adjudicación del contrato de la Ambulancia Asistencial

Aunque reconocen que es legal, quieren saber su hubo igualdad de trato con todas las empresas y minimizar los juicios de valor subjetivos

El portavoz de Cs Tres Cantos, Juan Andrés Díaz en Hoy por Hoy Madrid Norte / Cadena SER

Tres Cantos

El grupo municipal de Ciudadanos en Tres Cantos ha exigido transparencia al equipo de gobierno del Partido Popular sobre la adjudicación del contrato de la Ambulancia Asistencial. La formación naranja quiere conocer el criterio que han seguido para elegir a la empresa que se encargará de este servicio y reclama la importancia de tener un proceso transparente para entender los criterios de los técnicos para elegir esta opción y no otra.

El portavoz de Cs en Tres Cantos, Juan Andrés Díaz ha explicado que el ayuntamiento ya tiene cerrados varios contratos menores con esta misma empresa y demanda conocer “si esto pudo inclinar la balanza a su favor a la hora de adjudicar este nuevo contrato”.

El portavoz de Cs Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, sobre la Ambulancia Asistencial

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580744622_335454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Díaz ha insistido en que su formación seguirá reclamando que los contratos municipales, sobre todo los que adjudican servicios tan importantes como la ambulancia municipal, estén basados en criterios absolutamente objetivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00