Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El circuito del Jarama acoge la V edición del Duatlón de Sanse

La organización prevé superar el medio millar de inscritos

Cartel de la V edición del Duatlón / Trisanse

San Sebastián de los Reyes

El próximo domingo 9 de febrero, el circuito del Jarama y San Sebastián de los Reyes acogen la celebración del Duatlón Popular y Federado del municipio que celebra este año su quinta edición.

Una cita deportiva en la que ya han confirmado su presencia varios profesionales como el campeón de España, de Europa y del Mundo en Triatlón, Dani Molina, para revalidar su título. Los ganadores de la pasada edición, Laura Ann y José Almagro también han confirmado su participación. El director de la carrera, Israel Pinto, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Israel Pinto, director de carrera del Duatlón de San Sebastián de los Reyes

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580824152_709815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se harán dos salidas: a las 10h la salida popular, de parejas y deportistas federados que prefieran esta salida, y a las 12:30h tendrá lugar la salida federada. La inscripción se puede realizar en la siguiente web.

Por otro lado, habrá stands informativos, una feria para el corredor o un puesto de información de nuevas gamas para el material deportivo de Adidas en una cita que, según la organización, superará los 500 inscritos.

Solo con participar se obtendrá una camiseta conmemorativa, bocatas de jamón y refrescos además de poder asistir a charlas informativas de materiales deportivos y regalos ofrecidos por los patrocinadores.

La prueba está organizada por el Club Triatlón San Sebastián de los Reyes con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el Real Automóvil Club de España y la Federación Madrileña de Triatlón. Habrá una opción de dorsal solidario de 10€ para Álex, un vecino de tres años, hijo de dos socios del Club Corredores y que sufre parálisis cerebral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00