Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Sevilla la Nueva

Muere un hombre atropellado cuando presenciaba una prueba de motocross en Sevilla la Nueva

Se investiga si el espectador se colocó en un sitio prohibido para sacar imágenes del motorista

Los servicios de emergencias actuando tras el accidente en Sevilla la Nueva / Emergencias 112

Móstoles

Un hombre de 46 años murió este domingo tras ser atropellado por uno de los participantes de una prueba de motocross que se celebraba en un circuito cerrado muy próximo a la M-600, en Sevilla la Nueva.

 Según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 11.40 h tras recibir varias llamadas alertado de la gravedad del atropello. A la zona se ha desplazado un helicóptero y una UVI móvil del SUMMA 112 , pero al llegar al lugar comprobaron que el hombre había fallecido a causa de las graves lesiones que había sufrido, por lo que solo pudieron confirmar la muerte.

Según publica El Mundo, la víctima y el motorista eran amigos. Se investiga si el espectador se colocó en un sitio prohibido para sacar imágenes del motorista.

Los primeros datos, según El Mundo, apuntan a que el fallecido, al tratar de sacar una "buena foto", se tropezó y cayó dentro del circuito en el momento en el que se aproximaban las motos. Fuentes de la investigación indicaron que la víctima mortal estaba dentro de la pista en el momento en el que fue arrollada. El piloto también declaró a los agentes que no pudo evitar el impacto.

Fue necesaria la intervención del equipo de psicólogos del SUMMA 112 para atender a familiar y amigos de la víctima, que presenciaron el accidente.

Desde el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva han trasladado sus condolencias a los allegados y familiares de la víctima por este "desafortunado incidente"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00