Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Getafe

La nueva FP para el empleo se presenta en Getafe

El consejero de Economía y Empleo, Manuel Giménez, ha presentado la nueva oferta formativa 2020/ 2021

El consejero de Economía, con el pulgar en alto, durante su visita a Getafe

El consejero de Economía, con el pulgar en alto, durante su visita a Getafe / Comunidad de Madrid

Con una inversión total 16 millones de euros, casi 13.000 alumnos asistirán a los 820 cursos programados hasta el mes de junio de 2021 en los cinco centros propios de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad de Madrid. En total serán más de 226 horas de formación en 216 especialidades diferentes, 76 de ellas completamente nuevas como la utilización de drones en obras, la creación de autómatas programables o la energía solar aplicada a la climatización.

El consejero de Economía, Manuel Giménez, ha indicado durante su visita al Centro de Formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Getafe, que esta FP para el empleo apuesta por la reindustrialización y las profesiones que poseen más valor añadido, que también derivan en mejores condiciones de trabajo.

El Centro de Formación en Edificación y Obra Civil se encuentra en Paracuellos del Jarama, el Centro de Formación en Electricidad, Electrónica y Aeronáutica en Leganés, el Centro de Formación en Tecnologías de Frío y Climatización en Moratalaz, el Centro de Administración, Seguros y Finanzas en Fuencarral, y el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Getafe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?