Cinco lesionados en la vuelta al trabajo del Málaga
Juankar, Cifu, Diego González, Mikel y Keidi se entrenaron al margen de los compañeros en la primera sesión tras la derrota de Elche
Málaga
El Málaga volvió a entrenarse tras el varapalo sufrido en Elche, donde perdió por 2-0 y dejó muy malas sensaciones tras lo visto en el terreno de juego. El domingo llegará el Numancia a La Rosaleda y la plantilla ha empezado a preparar ese encuentro. Al margen de los numerosos problemas a nivel futbolístico también hay varios lesionados que no se sabe si podrán estar sobre el césped en el próximo partido. Los jugadores que estaban en la enfermería siguen recuperándose como Mikel, Keidi o Diego González, que se perdió el partido ante el Elche por unas molestias. Cifu, que fue titular el sábado, trabajó de forma preventiva en el gimnasio al igual que Juankar, que se retiró del campo por precaución.
La lesión del madrileño crea un problema de posición ya que no tiene un recambio en el lateral izquierdo. Juankar es el único futbolista de la primera plantilla para esa posición y Diego, otro jugador que ha actuado ahí en muchos encuentros, está lesionado. El sábado Pellicer puso a Luis Muñoz sacando al malagueño de su posición de medio centro creando otro problema en el centro del campo ante la baja de Keidi. Ante este galimatías el Málaga afronta una semana donde han empezado a florecer los nervios por el devenir deportivo.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




