Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Segunda división B

La vida sigue igual para Talavera y Villarrubia

Empate (1-1) en el derbi regional

Talavera y Villarrubia empatan a uno en El Prado

Talavera y Villarrubia empatan a uno en El Prado / SER Talavera

La vida sigue igual para el Talavera y el Villarrubia. El Talavera sigue sin ganar en este 2020 y el Villarrubia sin perder. Ambos equipos firmaron un empate a uno en el derbi regional disputado en "El Prado" en un choque, de nuevo, marcado por el terreno de juego que condiciona y mucho el desarrollo de un partido de fútbol. Es imposible pedir algún criterio futbolístico a los jugadores que pisan el Municipal ´El Prado´ y más a los del Talavera que lo sufren cada dos semanas y que además tiene que ser el equipo que lleve el peso de los encuentros.

Tablas en un partido donde ambos conjuntos se repartieron el control. El Talavera fue mejor en la primera parte a pesar de ponerse por debajo en el marcador con el gol de Copete a los 15 minutos. Un 0-1 que igualó dos minutos después el debutante en 'El Prado' Álvaro Sánchez que establecía el definitivo empate a uno con un remate de pecho. El Villarrubia controló más la segunda mitad aunque fue el Talavera el que terminó el derbi metiendo al equipo de Javi Sánchez en su área.

Empate que le sirve más al Villarrubia que sigue fuera de la zona roja de la clasificación y mantiene esa distancia de 5 puntos con el Talavera sumando una jornada más sin perder, ya van seis, y le sirve de poco al equipo de Alcoy que vuelve a caer a los puestos de descenso. Los talaveranos están a 4 puntos de la salvación y suman ya siete partidos consecutivos sin ganar.

En la próxima jornada el Talavera visitará al Real Murcia y el Villarrubia recibirá al Villarrobledo en otro de los derbis regionales de la presente temporada. 

 

 

   

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?